Postulaciones
Abiertas
Disponible
INTERNACIONALMENTE
Postulaciones
Abiertas
Disponible
INTERNACIONALMENTE
Diplomado en Prevención y Control de Infecciones Asociadas a la Atención de Salud
Salud

Diplomado en Prevención y Control de Infecciones Asociadas a la Atención de Salud

  • Inicio

    Inicio:
    10 de Julio 2017


  • Duración

    Duracion:
    20 Semanas


  • Arancel

    Valores:

¿Eres profesional del área de la Salud y te interesa mejorar los procesos de prevención y control de las infecciones asociadas a la atención?

El Diplomado desarrolla habilidades con estándares globalizados que permiten una disminución de las infecciones asociadas a la atención sanitaria, gracias a la incorporación de procesos de calidad.

El programa busca desarrollar en los profesionales conocimientos sólidos en el área de las infecciones relacionadas con la atención sanitaria. Las líneas de formación del diplomado responden a la estrategia globales, enfocándose en el desarrollo de habilidades en vigilancia epidemiológica, uso de evidencia científica en el desarrollo de estrategias de prevención y control, además de competencias en el desarrollo de intervenciones y programas innovadores a nivel local, para la prevención y control, respondiendo a las actuales demandas y desafíos en salud que ha dispuesto el mercado para las organizaciones sanitarias, sus colaboradores y clientes, en un contexto de globalización.

Estudiantes
Ambientes de Aprendizaje Virtual
Docentes

Podrán postular a este programa todos los profesionales de Salud que esten en posesión de su título profesional respectivo y otros profesionales que trabajan directamente en la gestión de la atención sanitaria, estos últimos deberán demostrar 3 años de experiencia certificada en el área.

Requisitos:

Podrán postular a este programa todos los profesionales de salud que estén en posesión de su título profesional respectivo y otros profesionales que trabajan directamente en la gestión de la atención sanitaria, a estos últimos se les solicitan 3 años de experiencia en el área.

Cuerpo docente

El grupo de docentes del programa está conformado por profesionales del más alto nivel de formación en el área de las IAAS, que han tenido un activo desempeño en programas de prevención y control, además de participar en grupos de trabajo afines y sociedades científicas. El grupo incluye otras áreas relevantes como la microbiología, educación del personal y la estadística, para lo cual se han convocado expertos reconocidos, entregándole al programa un sólido equipo de trabajo orientado al logro de las habilidades de los alumnos.

Ver más profesores

Unidades clínicas, de calidad o de gestión en los distintos niveles de atención.

Completa los campos a continuación.

Catálogo unab