Postulaciones
Abiertas
Disponible
INTERNACIONALMENTE
Postulaciones
Abiertas
Disponible
INTERNACIONALMENTE
Magíster Internacional en  Administración de Empresas
Economía y Negocios

Magíster Internacional en Administración de Empresas

  • Inicio

    Inicio:
    24 de Abril 2017


  • Duración

    Duracion:
    1.800 horas


  • Arancel

    Valores:
    Matricula: USD$440
    Arancel: USD$7.116

¿Quieres desarrollarte en el dinámico y competitivo mundo de los mercados globales?

Este Magíster te entrega la competencias necesarias para dirigir, desarrollar y analizar empresas con un marco de acción de global en contextos altamente competitivos. 

El MBA Internacional es un programa completamente moderno, diseñado con el propósito de responder a los retos del siglo 21. Este Programa ofrece un estudio riguroso de las destrezas necesarias para los gerentes de hoy. Los estudiantes desarrollarán competencias en áreas claves para la toma de decisiones de negocios tales como el liderazgo de grupos y equipos, la comprensión y utilización de medidas financieras y de contabilidad, tanto como el desarrollo del conocimiento y apreciación de cómo funcionan los mercados económicos y de consumidores.

Este Programa además entiende que las empresas de hoy operan en un entorno altamente globalizado incluyendo sus empleados, la adquisición de materias primas tanto como la manufactura de productos. Los gerentes, para ser efectivos, tendrán que poder navegar, en una manera eficaz, este entorno de negocios globales al mismo tiempo que se enfocaran en las estrategias de los negocios locales. Además de desarrollar estas cualidades básicas, el programa tiene un enfoque específico en el desarrollo de las capacidades de liderazgo efectivas de los estudiantes las cuales están basadas en el desarrollo de un alto nivel de auto-reflexión. El énfasis del programa no sólo cuenta con el estudio de teorías de liderazgo, sino que también está basado en el desarrollo de la práctica de liderazgo, la cual incluye aptitudes activas que son puestas en práctica todos los días.  Con este propósito, los estudiantes crearán un Plan de Desarrollo Personal y Profesional (PPDP) el cual les ayudará a desarrollar y guiar su desarrollo como gerentes y líderes a través del programa MBA y les servirá para poder lanzar su próxima fase de avance profesional al recibir su grado de Magíster. Los estudiantes empezarán el PPDP en el primer curso del Programa y continuarán  desarrollándolo en cada uno de los cursos que siguen. El PPDP se integrará plenamente al curso final del Programa, como una experiencia culminante.

+ Aranceles sujetos a reajuste periodo 2017.

Estudiantes
Ambientes de Aprendizaje Virtual
Docentes

Podrán postular al programa de Magíster lnternacional en Administración de Empresas, los profesionales que estén en posesión del Grado de Licenciado o Título Profesional.

Requisitos

  • Ser profesional graduado de una carrera igual o superior a 8 semestres.
  • Licenciado en Ciencias Económicas y Administrativas.
  • Licenciados en carreras relacionadas al ámbito de la Gestión y Administración de Empresas, al Informático, y al Económico y otras materias afines.
  • Experiencia laboral en estas materias de al menos 3 años.
  • Postular a través de una solicitud de admisión va adjunta.
  • Certificado de título legalizado ante notario.
  • Fotocopia de cédula de identidad.
  • Certificado de nacimiento.
  • Currículum vitae.

Cuerpo docente

El Campus Online cuenta con un cuerpo docente especializado en la modalidad Online, que sumado a su sólido currículo académico y a su experiencia profesional en las distintas áreas del saber, orientan y humanizan  el proceso de aprendizaje de cada uno de los alumnos que aceptan el desafío de incorporarse a nuestra oferta de programas Online.

Ver más profesores

Una vez completado el Magíster Internacional en Administración de Empresas, se espera que el egresado posea destacadas habilidades directivas y que sea capaz de:

Aplicar una amplia base de conocimiento práctico y teórico, e investigaciones relacionadas con las empresas, para el análisis y solución de problemas y oportunidades que se encuentran en el entorno altamente globalizado de los negocios en el siglo XXI.

Adquirir un acentuado sentido de auto-conciencia, habiendo desarrollado y practicado la habilidad de auto-reflexión, expandiendo sus metas personales y profesionales.

Incorporar un rango de metodologías profesionales que promuevan su eficacia en un entorno empresarial mediante el desarrollo de una mentalidad empresarial que se centre en la creatividad personal y organizacional, y la innovación; una mayor capacidad de comunicación global y conocimiento intercultural; y un enfoque estratégico a la aproximación y a la solución de problemas.

Demostrar tanto una brújula de ética personal y profesional que integre los puntos de vista de los interesados y las empresas en la toma de decisiones, así como un enfoque definido para lograr un impacto social personal.

Completa los campos a continuación.

Catálogo unab